Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Nava Castro visita al PP de O Barco

Por   /  09/05/2015 

    Imprimir       Email

IMG_5573

 

Nava Castro, Directora General de la Agencia de Turismo de Galicia, visitó en la tarde de este Viernes la sede del candidato del PP barquense.

Moisés Blanco, candidato a la alcaldía por los populares habló del Geodestino, algo en lo que para él se debe sacar rendimiento cuanto antes al igual que la creación de la ruta de BTT.

También si a partir del día 24 es el nuevo alcalde comentó la posibilidad de incluir audioguías o una app en puntos de interés turístico específicos, para crear una ruta urbana donde se podría saber la información de lo que sucedió en las zonas específicas de la audioguía o app.

IMG_5561

IMG_5567

Otra de las propuestas serán acuerdos con agencias de viaje para que les sirvan de puntos de interés turístico tanto para la información como para la creación de eventos, donde aparte de la gestión privada puedan colaborar con ese impulso tan necesario como es el turismo en Valdeorras.

Nava Castro comentaba que Valdeorras es algo que desde que se creó el geodestino tiene mucho potencial, con una denominación de origen donde cuya ruta del vino “Yo creo que necesita un impulso”.

También mostró el apoyo a las propuestas del candidato popular, entre ellas la del centro BTT, algo que calificó como muy atractivo para los ciclistas “Aquí tranquilamente podría haber un centro BTT”.

Por último respecto al camino de inverno, lo calificó como su estrella “Lo que nos permite situarnos internacionalmente en todos los rincones del mundo” con un aumento del 12% de peregrinos respecto al 2013 con 237000 peregrinos, “Hay que seguir aprovechando este recurso que tenemos porque ayuda a desarrollarse a los municipios” y terminó alabando los propuestos del candidato popular.

IMG_5554

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →