Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

“No discrimina, a todos nos puede pasar”, II Carrera y Andaina contra el cáncer en A Rúa

Por   /  27/04/2016 

    Imprimir       Email
  • El próximo 29 de mayo A Rúa será escenario de la “II Carrera y Andaina contra el cáncer”

Está organizada por el Club Atletismo A Rúa, en colaboración del Concello de A Rúa, la Delegación Valdeorresa de Atletismo y Protección Civil de A Rúa, además de distintos colectivos sociales. Este año el recorrido varía con el fin de ofrecer nuevas rutas y ampliar la participación, de modo que surcará A Rúa Vella, Vilela y Fontei.

A Rúa Vella

A Rúa Vella

 

Los organizadores están cerrando el programa y, en próximos días ya abrirán las inscripciones. En principio, constará de una “andaina” de 5 kilómetros para todas las edades. Además, habrá carreras de 5 kilómetros a partir de la categoría Cadete (inclusive) en adelante; de 10 kilómetros, a partir de la categoría Junior (Inclusive) en adelante, y carreras menores dirigidas a los más pequeños hasta la categoría infantil (inclusive).

Una vez más, el Club Atletismo A Rúa vuelve a involucrarse e implicarse con iniciativas de carácter solidario y, en esta ocasión, con un tema que toca a todos porque, tal y como se recoge en los lemas del cartel, “el cáncer no discrimina, a todos nos puede pasar”.

Cartel de la carrera contra el cáncer en A Rúa

Cartel de la carrera contra el cáncer en A Rúa

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →