Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Noite Branca en O Barco: compras, animación por las calles y gastronomía

Por   /  16/06/2016 

    Imprimir       Email
  • Un total de 34 establecimientos comerciales participan en esta iniciativa para dinamizar los establecimientos comerciales y hosteleros durante la noche

 

Publicidad: Les esperamos!!! en la ‘Noite Branca’ de O Barco

IMG_20160613_111732

Café El Gato Negro

IMG_20160614_191932

Centro Óptico Jaled

 

El próximo 17 de junio, desde las 20 hasta las 24 horas,  se desarrollará la “Noite Branca” en O Barco, una iniciativa del Centro Comercial Aberto para la promoción del comercio y la hostelería en la localidad. Participan un total de 34 establecimientos  y, además de descuentos,  cuenta con un amplio programa de actividades  y espectáculos en las calles, concretamente  la animación de “Benito e Rufina” y “Hakuna Matata, además de la música de “Celtas Largos” y “Di_Ton y Son” (en este caso, en la calle Abdón Blanco), a partir de las 19,00 horas.

También en los establecimientos hosteleros A Cova, Divino Paseo, Vinum, 13/14 y Tapería al Natural habrá degustación de paella. Y a las 23,30 horas  actuará el grupo musical Son D’Vigo en el Paseo de O Malecón.

Se trata de una noche diferente, según los organizadores, para divertirse paseando, comprando y disfrutando  del ambiente musical por la calle.

En la “Noite Branca”, además del Centro Comercial Aberto, se han involucrado la Consellería de Economía, Emprego e Industria, la Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA) y el Concello de O Barco.

Tríptico

Tríptico

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →