Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  Artículo Actual

noticiasvaldeorras.com pulveriza la barrera de los 100 mil lectores únicos (casi 140 mil) en un mes marcado por las elecciones y el ascenso del CD Barco

Por   /  01/06/2015 

    Imprimir       Email

Según el estándar de medición Google Analytics, el mes de mayo marcó un máximo histórico en este medio que ha permitido superar la mítica cifra de los cien mil lectores únicos (137.534 para ser exactos).

Un cifra que certifica el enorme seguimiento e interés que desata el medio y que hace que sea el referente digital indiscutible no sólo de nuestra comarca, sino de decenas de kilómetros alrededor.

Picos de 300 personas por segundo conectadas, dan muestra de las cifras que baraja el medio y de la capacidad técnica que hay que tener detrás para sostenerlo.

pico

Captura del visionado en tiempo real de las visitas por segundo en noticiasvaldeorras.com

Todo ello, con un público fiel que repite día a día (sesiones) y que visiona numerosas páginas diferentes (páginas vistas) unido a un mes de gran peso mediático por las elecciones municipales y deportivo, por es ascenso del C.D. Barco, han hecho que mayo se convierta en el mejor mes de la corta historia de nuestro medio. Casi ciento cuarenta mil personas diferentes han entrado en algún momento durante el pasado mes.

Quiroga, Terra de Trives, Laciana, Astorga, Bembibre, Monforte, Sarria…hay que remontarse a medios de capitales de provincia (Lugo, Ourense o León) para compararse (a excepción de Infobierzo líder indiscutible en la comarca de el Bierzo), que abarcan noticias de provincias enteras con poblaciones totales de entre más de trescientas mil y el medio millón de personas.

Una forma diferente, (ni mejor ni peor), un nuevo canal en la comarca y contenidos que interesan y sobrepasan las barreras de la misma, nos han colocado en un techo inimaginable cuando arrancó este proyecto hace menos de un año (15 de Julio de 2014).

Gracias a todas y cada una de las personas que nos siguen, a los que gustamos y a los que no tanto. Seguiremos trabajando muy duro, para consolidar estas cifras y seguir con nuestra proyección, que sin vosotros, no sería posible. #crecemosjuntos

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →