Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

O Barco acoge una conferencia coloquio sobre reforma constitucional

Por   /  12/11/2015 

    Imprimir       Email
  • Los ponentes serán dos catedráticos de Derecho Constitucional con trayectoria política, Francisco Caamaño, que fue ministro de Justicia, y  Santiago Roura

El Salón Multiusos del Concello de O Barco será escenario hoy, jueves, 12 de noviembre, de una conferencia-coloquio sobre “Reforma constitucional. Un novo pacto de convivencia”, a partir de las 20,30 horas.

Santiago Roura

Santiago Roura

Francisco_Caamaño_Domínguez

Francisco Caamaño ex ministro de justicia

Los ponentes son Francisco Caamaño, ex ministro de Justicia de la IX  legislatura y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia, así como Santiago Roura, ex secretario xeral de la Consellería de Presidencia , ex director xeral de Xustiza y profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de A Coruña.

El acto está organizado por las Xuventudes Socialistas de O Barco, que ha escogido uno de los temas de más actualidad y debate político en los últimos tiempos. Para ello, ha escogido a dos profesores expertos en la materia.

Tras la conferencia se desarrollará un coloquio en el que los asistentes podrán compartir opiniones o aclarar dudas relacionadas con la materia.

Cartel de la conferencia colocado un tablón público

Cartel de la conferencia colocado un tablón público

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →