Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

O Barco oferta en Navidad música, cine, teatro y una pista de hielo

Por   /  17/12/2015 

    Imprimir       Email
  • El Concello inicia la programación con la actuación el sábado del Orfeón y la Banda de Música de la localidad
La pista de hielo, será sin duda un éxito

La pista de hielo será sin duda un gran atractivo

El Concello de O Barco de Valdeorras ha puesto en marcha la programación navideña para brindar a niños y adultos actividades de ocio durante estas fechas tan señaladas. Así, el próximo sábado, 19 de diciembre, a partir de las 19,30, en la iglesia Santa Rita, el Orfeón Valdeorrés y la Banda de Música de O Barco ofrecerán un concierto de Navidad.

El 29 de diciembre, a las 20,00 horas,  llegará el “Apalpador” a la Biblioteca para sorprender a los niños y niñas del municipio. Después, el mago Carlos de Belén ofrecerá un espectáculo para los más pequeños.

El 30 de diciembre, a las 20.00 horas, será escenificado “Rumpelstikin, o anano saltarín” de Kalina Teatro&Trompicallo en el Teatro Lauro Olmo.

El programa finalizará con la tradicional Cablagata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, que partirá de la Estación de Autobuses a las 17,30 para finalizar delante de la Casa Consistorial.

Paralelamente, el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, se desarrollará un campamento de Navidad. También habrá un “obradoiro” para la decoración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes y una pista de hielo en el pabellón de Calabagueiros, desde el 30 de diciembre hasta el 10 de enero, en este caso organizada por la Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA).

Además, el cine club Groucho Marx organiza un ciclo de cine infantil y otro para adultos.

Cartel programa

Cartel programa

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →