Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Oferta cinematográfica del fin de semana en Valdeorras

Por   /  23/10/2015 

    Imprimir       Email

En cine francés pasa de A Rúa a O Barco y el Cine Club Groucho Marx (O Barco) proyecta este domingo a las 20:00 horas, Hipócrates.

Recordar que a partir de noviembre, las sesiones dominicales del Cine Club, pasarán a ser a las 19:00 horas.

Fotograma de Hipócrates

Fotograma de Hipócrates

Sinopsis:

Benjamin está destinado a ser un gran doctor, pero su primera experiencia como médico residente en el hospital donde trabaja su padre no sale como él esperaba. La práctica se revela mucho más compleja que la teoría y la responsabilidad es aplastante. Además, su compañero de trabajo Abdel, un médico extranjero, tiene mucha más experiencia que él. Benjamin tendrá que enfrentarse cara a cara con sus límites y sus miedos, así como los de sus pacientes y sus familiares, los médicos y sus compañeros residentes. (FILMAFFINITY)

Por su parte, en A Rúa se podrá ver la película americana, avalada por premios, crítica y público, Her.

12108706_1007035002652333_4634993113338941622_n

Sinopsis:

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. (FILMAFFINITY)

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →