Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Oferta para un fin de semana ‘de cine’

Por   /  06/11/2015 

    Imprimir       Email

La oferta cinematográfica del fin de semana en Valdeorras constas de dos buenas películas.

En A Rúa se proyectará Cruce de caminos.

12190981_1012433222112511_553020307612946532_n

Sinopsis: Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta. (FILMAFFINITY)

Por su parte, el Cine Club Groucho Marx (O Barco) continúa con la Segunda Guerra Mundial como trasfondo, aunque con una temática muy diferente. El domingo día 8 a las 19:00 horas en el Teatro Lauro Olmo, La dama de oro.

La_dama_de_oro-142341706-large

 

Sinopsis: Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre ‘Retrato de Adele Bloch-Bauer I’, de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado. (FILMAFFINITY)

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →