Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Pintadas en el nuevo paso bajo la vía del tren de O Barco

Por   /  26/08/2016 

    Imprimir       Email
  • Los vecinos que lo atraviesan con frecuencia la zona muestran su malestar y rechazan este tipo de actos vandálicos pues fue inaugurado hace sólo tres meses
Exterior del paso bajo la vía del tren de O Barco

Exterior del paso bajo la vía del tren de O Barco

 

Tan sólo han transcurrido tres meses  desde la apertura del nuevo paso subterráneo bajo la vía del tren en O Barco, que comunica el entorno de la calle Ramón y Cajal con la Avenida Santiago Melo Pisón,  y ya ha sido objeto de actos vandálicos, concretamente unas pintadas que destruyen la pulcritud de este nuevo espacio.

Parte exterior de acceso al paso

Parte exterior de acceso al paso

 

Vecinos consultados que atraviesan el paso cada día, o con frecuencia, muestran su malestar y rechazo a este tipo de actitud incívica sobre un patrimonio que, afirman, es de todos. Es el caso de Sara Rodríguez quien señala que “el paso subterráneo está de maravilla. Estamos muy contentos pues ha sido todo un acierto. Pero, lógicamente, nos da mucha pena que acaba de abrir y lo estropean. Pero contra el incivismo no se puede hacer nada.  No se puede poner un policía las 24 horas del día a la puerta del paso.  Es una lástima que ocurran estas cosas”.

Pintadas

Pintadas

 

Otros argumentan que “produce una sensación de impotencia, de no poder hacer nada frente a las personas que se dedican a dañar los espacios públicos. Mantener limpio y en buen estado el mobiliario público es cosa de todos”.

Más pintadas en el recorrido del paso subterráneo

Más pintadas en el recorrido del paso subterráneo

 

Otra pintada

Otra pintada

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →