Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Presentada la campaña electoral para intentar revalidar la alcaldía de O Barco por parde del PSdeG

Por   /  08/05/2015 

    Imprimir       Email

IMG_5528

 

El alcalde de O Barco, Alfredo García presentó el programa de la campaña electoral para intentar revalidar la alcaldía de O Barco.

García comentaba que los vecinos ya saben el trabajo realizado durante estos años, pero se lo recalcarán, se presentarán sobre todo los nuevos en la lista para que los conozcan.

García puso de manifiesto que hace 16 años ellos se comprometieron con los vecinos de este pueblo a trabajar algo que no solo lo han hecho sino que lo llevan como lema de la campaña “Comprometidos co Barco” porque como dijo García, todos los concejales que han pasado con el partido socialista sólo pensaron en el Barco y nada más.

Revindica que no hay ningún cargo que sea más importante que concejal de gobierno o alcalde de O Barco de Valdeorras. El comentaba que han sido transparentes en la gestión, siendo de los pocos concellos que hay en este país donde la oposición va directamente a hablar con los técnicos y se les dan los expedientes que les piden.

“El Barco es una ciudad respetada en todas partes, un trabajo que ha hecho todo el grupo de gobierno” también recalcó la consecución de reconocimientos como banderas verdes de medio ambiente, premio a las mejores escuelas deportivas de Galicia con menos de 20000 habitantes, premios a la organización del descenso del Sil o la consecución de la festa de interese del Botelo.

El regidor barquense comentó que han sido y quieren seguir siendo cercanos a los ciudadanos con un equipo que ha conseguido que los habitantes de O Barco se sientan orgullosos de O Barco.

Este sábado habrá un mitin-cena donde estará JoseRamón Gómez Besteiro secretario general del PSdeG-PSOE, además todas las mañanas estarán por las calles informando a los vecinos.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →