Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Presentado el I Torneo Cruz VermellaValdeorras

Por   /  10/07/2015 

    Imprimir       Email

IMG_1943

 

En la mañana de este viernes se presentó en la sede de la Cruz Vermella de Valdeorras el primer trofeo de la institución,en el cual se disputará un encuentro amistoso entre el CD Barco (3ªDivisión) y la SD Ponferradina (Liga Adelante).

El presidente de Cruz VermellaValdeorras, Maximino Alonso destacó los logros tanto del CD Barco como de la SD Ponferradina en sus respectivas competiciones.

Sin título

 

Los fondos recaudados en el encuentro irán destinados a los proyectos de Cruz VermellaValdeorras, en un encuentro que se disputará el Miércoles 29 de Julio a las 20 horas con un precio de 5 euros para adultos y 2 para niños.

También el propio Alonso comentó que espera que haya más trofeos solidarios en las próximas temporadas.

Nilo Ramos presidente del CD Barco agradeció la invitación e insistió en la labor que realiza la Cruz Roja en Valdeorras, destacó la colaboración de la SD Ponferradina con el CD Barco al igual que la del concello con la entidad.

Sin título2

 

Jose Nieto, presidente de la SD Ponferradina comentó que “Lo más importante es lo que representa el partido” también valoro la posibilidad de que se pueda seguir jugando muchos años más y con la presencia de la deportiva “El Barco es un pueblo con mucha vinculación con el Bierzo y para nosotros es un placer ir a Valdeorras”.

IMG_1955

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →