Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Renovación en pro de revitalizar el comercio valdeorrés

Por   /  29/08/2016 

    Imprimir       Email
  • ABANCA y CCA O Barco se unen para revitalizar el comercio de Valdeorras
  • La asociación de comerciantes de la localidad y la entidad financiera trabajan conjuntamente en una oferta para mejorar el acceso al crédito
  • Los asociados podrán eliminar las comisiones en sus cuentas, tarjetas y operaciones más habituales gracias al Programa Cero Comisiones del banco

DSC05994

 

El Centro Comercial Aberto O Barco y ABANCA acaban de renovar su colaboración en materia financiera, con el objetivo de mejorar el acceso al crédito de los establecimientos comerciales ubicados en la localidad ourensana.

La presidenta del CCA O Barco, Sandra Moldes Rodríguez, la vicepresidente de CCA O Barco, Catalina Moral Martinez, y el director de zona de ABANCA en Ourense Este, Diego Fernández Borrajo, rubricaron un acuerdo que renueva el compromiso que mantiene la entidad financiera gallega con el tejido empresarial de Galicia y del este de Ourense.

El convenio recoge una amplia y competitiva oferta de productos diseñados para este fin, entre los que destacan préstamos para anticipar el cobro de subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones. El protocolo firmado también contempla otras opciones de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

El acuerdo también estipula que los asociados del CCA O Barco podrán beneficiarse de otras opciones de financiación a través de ABANCA. Entre ellas, destaca el Plan Activamos, una iniciativa conjunta entre el banco y la Deputación de Ourense que incluye líneas de crédito a bajo interés para facilitar el emprendimiento, las nuevas inversiones, la creación de empleo, la financiación del circulante o actuaciones de mejora energética de las pymes y autónomos de la provincia.

ABANCA también podrá a disposición de todos los asociados financiación a través de convenios oficiales con ICO, Igape o Sogarpo, así como gestores especializados en materia de seguros y banca electrónica.

DSC05996

 

Servicio APLAZOS

Para facilitar la competitividad en el mercado de los asociados, los clientes de sus establecimientos podrán beneficiarse de las ventajas del nuevo servicio de financiación en el punto de venta de ABANCA, llamado APLAZOS. De esta forma, se permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios.

Igualmente, los profesionales pertenecientes a esta asociación podrán acceder a las ventajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, y también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

El CCA O Barco tiene una dilatada experiencia y ha revitalizado el entorno comercial de la localidad, donde agrupa a numerosos asociados. ABANCA cuenta con la red más extensa de oficinas en Galicia y con una oferta financiera adaptada para autónomos y pymes.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →