Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

‘Syria self portrait. Silvered water’ cierra la semana solidaria del Groucho Marx

Por   /  15/05/2016 

    Imprimir       Email
  • Se proyecta hoy domingo día 15 de mayo a las 19:00 horas
  • Toda a recaudación será a partes iguales para Acnur y Médicos sin Fronteras

El Groucho Marx de O Barco, organizado por la Federación Galega de Cine clubs, proyecta hoy domingo día 15 de mayo a partir de las 19:00 horas la película dirigida por Ossama Mohammed e Wiam Simav Bedirxan ‘Syria self portrait. Silvered water’.

La recaudación, se destinará íntegramente tanto a Médicos sin Fronteras como para Acnur. Con esta proyección se cierra la semana solidaria del Groucho Marx, que ya proyectó el pasado jueves día 12 a las 20:30 horas Sonata para violonchelo, la primera película española que trata el tema de la fibromialgia . La proyección fue en colaboración con FFIBROVAL (Asociación de fatiga crónica y fibromiálgica de Valdeorras) conmemorando el día internacional  de la misma.

 

Fotograma de la película

Fotograma de la película

Sinopsis:

En Siria, los Youtubeurs filman y mueren todos los días. Mientras tanto, los otros matan y filman. En París, animado por mi amor incondicional por Siria, sólo puedo filmar el cielo y editar las imágenes. De la tensión que me causa la lejanía de mi país y de la revolución ha surgido un encuentro. Una joven cineasta kurda, con la que chateaba, me preguntó: “Si estuvieras en Homs con tu cámara, ¿qué filmarías?”. La película cuenta la historia de ese encuentro. (FILMAFFINITY)

Cartel de la película

Cartel de la película

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →