Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Grave accidente en A Rúa. Ampliación

Por   /  05/04/2015 

    Imprimir       Email

Una colisión múltiple entre tres vehículos se ha saldado con ocho personas heridas.

Ocho personas, tres de ellas menores, se vieron envueltas en un colisión múltiple con tres vehículos implicados. Una persona tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Valdeorras tras quedar atrapada en uno de los coches, siendo posteriormente evacuada en un helicóptero medicalizado con base en Ourense y trasladada a un hospital de esa ciudad, debido a la gravedad de su estado, según apuntan los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Las otras siete personas, heridas de diversa consideración, fueron trasladadas por los servicios sanitarios al hospital comarcal de O Barco de Valdeorras.

El accidente tuvo lugar en la N-120 a su paso por A Rúa, en el punto kilométrico 469.

Minutos después de las 17:00 horas, varios particulares alertaron al CAE 112 Galicia del accidente y de la posibilidad de personas atrapadas. Se solicitó la intervención de los efectivos del parque comarcal, de Urxencias Médicas, de Protección Civil de A Rúa y de Guarda Civil de Tráfico.

Se informó además al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (GIPCE) por si fuese necesaria su colaboración.

 

11128778_811814215567945_1239783523_n

Fotografía cedida por D.G.F.

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →