Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Un buen Barco cae goleado en el tramo final ante el Coruxo

Por   /  01/08/2016 

    Imprimir       Email
  • El Barco cayó en el II Memorial Miguel Fariñas ante el Coruxo FC, un Coruxo que, pese a ser de categoría superior se vio superado en numerosas ocasiones por los de Javi Rey vio cómo su eficacia de cara a puerta en el tramo final tuvo la recompensa de la victoria

El encuentro comenzaría con un juego bastante igualado, donde ambos equipos apenas creaban ocasiones, siendo las mejores las del Barco, un Barco que se mostraba sólido en defensa destacando el ex del Coruxo, Cristóbal.

El cuadro vigués poco a poco se fue rehaciendo y comenzó a llegar a la puerta de Macía, el ex-choquista Hugo Sanmartín provocaría la primera buena ocasión para los visitantes en un disparo que se marcharía fuera.

Mediada la primera mitad el Barco dispondría de la primera gran ocasión de cara a puerta, concretamente en un córner donde el central Omar no llega a rematar de cabeza cuando tenía a toda la defensa viguesa vencida.

Tras esto sería Ivi Vales el que tendría otra gran ocasión para los locales, el jugador maragato tras irse por banda serviría un pase de la muerte para Ballesteros, pero el guardameta del Coruxo, Gerardo Rubio estuvo fino a la hora de parar y enviar el balón a córner.

Tras un par de ocasiones de poco peligro por parte de ambos conjuntos, concretamente antes del descanso Gerardo Rubio tuvo que volver a destacar entre sus compañeros para evitar el gol del Barco, tras una falta botada por Javi Recamán, Adil que se encontraba sólo en el segundo palo remató provocando que el propio guardameta tuviera que hacer una gran intervención para evitar ese tanto.

Tras el paso por vestuarios el Barco salió mejor e Ivi Vales tendría la primera gran ocasión de gol tras plantarse sólo frente a Gerardo, pero este estuvo hábil en la salida y forzó al primero a enviar el balón alto.

Poco a poco el dominio del Coruxo se fue haciendo más notable, pese a todo era un domino estéril dado que en los primeros 25 minutos de este segundo tiempo apenas tiraron 1 vez a la puerta defendida por Óscar Santin el cual atrapó el balón sin complicaciones.

El Barco volvería a dominar tras este intervalo, Ivi Vales tendría la primera buena ocasión para los de Javi Rey, tras irse de nuevo por banda serviría un pase de la muerte al cuál no llegaría nadie, justo después de esta ocasión llegaría el momento de Álex Expósito, este tuvo hasta 3 ocasiones muy claras para poner en ventaja a los locales, en concreto 3 mano a mano con el portero visitante donde este estuvo muy bien para evitar los tantos.

Cuando el Barco más cómodo estaba sobre el césped de Calabagueiros llegaría la reacción del equipo de Rafa Sáez además de forma muy contundente, corría el minuto 77 y Mateo Míguez tras un buen pase se iría de Vanini y haría el primer tanto, un minuto después Quique Cubas tras aprovechar un pase, haría desde la frontal del área el segundo tanto.

De nuevo Cubas tras un error de Iván Anta pudo haber hecho el 0 a 3 pero el guardameta local consiguió salvar la jugada y mandar el balón a córner.

Justo después de esta ocasión el Barco se quedaría con uno menos tras la lesión de rodilla del juvenil Brais Villa.

Quique Cubas lograría el tercer tanto tras rematar un córner e Iosu Villar cerraría la goleada en la última jugada del encuentro tras un mano a mano con Iván Anta.

CD Barco: Macía, Cristóbal, Deivis, Omar, Óscar Loza, Adil, Javi Recamán, Rubén García, Javi Ballesteros, David Álvarez, Ivi Vales. También jugaron: Brais Villa, Óscar Santin, Gunti, Álex Expósito, Ramos, Diego Tato, Brais Vidal, Meco, Vanini, Iván Anta.

Coruxo FC: Gerardo Rubio, Yosu, Villarejo, Alberto García, Campillo, Antón, Hugo Sanmartín, Fernando, Camochu, Mateo Míguez, Jorge. También jugaron: Pablo García, Álex, Iosu, Caloi y Quique Cubas.

Goles: 0-1 Mateo Míguez min 77, 0-2 Quique Cubas min 78, 0-3 Quique Cubas min 82, 0-4 Iosu min 90.

Colegiada Zulema González González del comité de Vigo no mostró cartulinas.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros, tras el encuentro se le dio el trofeo de vencedor del II Memorial Miguel Fariñas al Coruxo FC.

El partido en imágenes (fotografía: Nerea Fernández-Alejandro Lorenzo):

IMG_0033

IMG_0202

IMG_0409

IMG_8908

IMG_8921

IMG_8968

IMG_9034

IMG_9063

IMG_9112

IMG_9115

IMG_9140

IMG_9179

IMG_9193

IMG_9202

IMG_9209

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →