Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Un buen Barco no aprovecha sus ocasiones y cae ante el Cerceda

Por   /  19/10/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco ha cosechado una nueva derrota, en este caso ante uno de los “cocos” de la categoría como es el Cerceda en un encuentro marcado de nuevo por las decisiones arbitrales, pese al buen juego barquense.

El encuentro comenzó muy bien para los de Javi Rey, de nuevo comenzaron con ventaja en el marcador pese al dominio local del balón, en el minuto 30 Rodri sería derribado dentro del área por Angeriz, señalando el colegiado la pena máxima. El penalti sería transformado por Javi Recamán.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Pese a las llegadas locales, que no eran de excesivo peligro, el Barco pudo haberse ido al descanso con más ventaja al fallar una clara ocasión Rubén Arce tras una mala salida del guardameta.

Tras el descanso el Cerceda, que salió mejor que el Barco empataría con un penalti de Omar sobre Peloto inexistente, siendo transformado este por Álex Ares, tras el 1-1 el guardameta volvió a destacarse bajo palos tras detener una gran ocasión de Rodri, y después sería el defensa Juan quien evitaba el tanto bajo palos tras un fuerte disparo de Omar.

En los minutos finales el Barco bajó el ritmo, y eso provocó que el cuadro local remontase el encuentro, primero Capelo y después Granada harían los 2 tantos del conjunto de Ángel Cuellar.

Al final 3-1 que hace sumar una nueva derrota para los de Javi Rey que bajan hasta la 12ª plaza, donde se sitúan con 11 puntos.

CCD Cerceda: Javi Rumbo, Noé (Peque, m.85), Popi, Angeríz, Juan, Edu, Granada, Pablo Agulló, Quintela (Peloto, m.66), Alex Ares (Bilal, m.89). Capelo.

CD Barco: Macía, Omar, Jorge de Dios, Pablo Corzo, Iñigo, Adil (Diego Tato, m.84), Javi Recamán, Rubén Arce (Borja, m.69), Rodri, Dani, Carlos.

GOLES: 0-1, m.30 Javi Recamán de penalti. 1-1, m. 38 Álex Ares de Penalti. 2-1, m.79 Capelo. 3-1 m. 80 Granada.

Colegiado Alejando Castro Alcorcón del colegio de Pontevedra, asistido por Ismael González Caramés y Albino García Carrera. Amonesto a los locales Angeríz y Popi. Y a los visitantes a Adil, Iñigo, Omar y Borja.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo deportivo Estadio O Roxo, que registró una buena entrada y terreno de juego en perfecto estado.

Esta semana el Barco recibe al Deportivo de la Coruña “B” en lo que se espera como un encuentro muy atractivo para el aficionado.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →