Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Un C.D. Barco superior pierde ante el C.D. Choco

Por   /  30/11/2015 

    Imprimir       Email

El CD Barco cayó este domingo ante el CD Choco por 0 a 1 en un encuentro donde los locales fueron superiores a un cuadro pontevedrés que dejó mala imagen en el campo tras las provocaciones a la afición local.

Javi Recamán lucha con un jugador del Choco por el balón

Javi Recamán lucha con un jugador del Choco por el balón

 

El Barco comenzó muy bien el encuentro, muy ordenado en defensa, aunque le faltaba esa puntería en ataque, mediada la primera mitad la imagen era otra, el Barco se había ido desordenando poco a poco dejando muchas facilidades a los delanteros visitantes quienes tentaban a Alberto, quien hizo varias buenas paradas, la mejor a un disparo de Félix desde la frontal del área.

Íñigo en pugna por un balón con Silva del Choco

Íñigo en pugna por un balón con Silva del Choco

 

En el minuto 26 llegaría el único tanto del encuentro, Fernan sale desde su campo con el balón controlado, presionado todo el rato por un Alves que no le llega a robar el balón en ningún momento, el jugador pontevedrés tras deshacerse de Alves pone un centro para Félix que bate a placer a Alberto.

Tras eso el Barco se recompuso en parte y terminó la primera mitad creando ocasiones, en una de ellas Rodri fue derribado dentro del área, pero el colegiado decidió señalar falta fuera de la misma.

En la segunda mitad se vio a un Barco parecido al que terminó la primera mitad, con algunos fallos atrás que provocaban ocasiones de los visitantes como un robo de Silva en los minutos finales dentro del área donde el delantero le mandó un pase de la muerte para Comis, pero el balón fue despejado por Omar antes de que el jugador visitante llegase, la mejor ocasión del Barco fue una falta de Rubén García que pegó en el travesaño y en la línea de gol antes de ser despejado por la defensa. Los últimos minutos fueron del Barco, buscando a la desesperada el gol del empate, un empate que no llegó.

Omar Navarro es presionado por un jugador visitante

Omar Navarro es presionado por un jugador visitante

 

CD Barco: Alberto, Pablo Corzo, Rafa Llamas, Íñigo, Omar, Rubén García, Javi Recamán, Borja, Rodri, Alves, Carlos de Dios

CD Choco: Cortegoso, Yago Vázquez, Pelo, Lucas, Carminati, Alberto, Fernan, Xose, Silva, Hugo Sanmartín, Félix.

Colegiado Saúl López Parga del comité de Lugo asistido por Gonzalo Gómez Lemos y Omar López Parga mostró cartulinas amarillas a Alves, Borja, Íñigo, Rubén García y Diego Tato por parte del CD Barco, y a Hugo Sanmartín, Fernan, Alberto, Comis, Gándara y a Félix por parte del CD Choco. Expulsó por roja directa al entrenador del CD Choco Marcos Montes.

Goles: 0-1 Félix min 26.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del preparador físico local Breo.

Para la próxima semana el CD Barco visitará al Silva SD en A Coruña.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →