Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Un documental sobre el maestro del suspense cierra el curso del Groucho Marx

Por   /  02/07/2016 

    Imprimir       Email
  • Mañana domingo día 3 de julio a las 20:00 horas se cierra el curso 2015/2016 para el Cine Club Groucho Marx de O Barco de Valdeorras
  • Lo hace con la proyección del documental HITCHCOCK TRUFFAUT

maxresdefault

 

La proyección del documental HITCHCOCK TRUFFAUT que tiene como base la publicación “El cine segun Hitchcock” de Fraçois Truffaut cierra una temporada más del Cine Club Groucho Marx de O Barco de Valdeorras que agradece, como siempre, el apoyo recibido y que ya prepara con ilusión la siguiente que asegura que vendrá ‘cargada de novedades’.

El documental invita a los mejores directores tales como Scorsese, Wes Anderson, David Fincher,Richard Linklater o Olivier Assayas a compartir sus pensamientos sobre el legado del maestro del suspense y a acercarnos a la figura de Alfred Hitchcock revisando su obra.

Notar que se proyecta en versión original subtitulada (V.O.S)

Sinopsis:

Medio siglo después de la publicación del libro “El cine según Hitchcock” de François Truffaut, el director Kent Jones invita a algunos de los mejores directores de nuestro tiempo (Martin Scorsese, David Fincher, Richard Linklater, Wes Anderson, James Gray, Olivier Assayas…) a compartir sus pensamientos sobre el maestro del suspense, Alfred Hitchcock. (FILMAFFINITY)

Cartel

Cartel

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →