Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Un quiero y no puedo de cara a puerta manda al Barco a una histórica batalla final

Por   /  18/05/2015 

    Imprimir       Email

IMG_6932

 

Querer y no poder, en eso se puede resumir el partido el CD Barco ayer en el Manuel Pahíño donde los de Javi Rey no pasaron del empate a 1.

En un encuentro donde el Barco dominó a más no poder el esférico. El Alertanavia se adelantaría en el marcador tras un fallo de Dani Arias que perdía el balón en el medio campo y propiciaba una contra deViti que acaba metiendo Ramos en propia puerta. El Barco lejos de venirse abajo siguió dominando el encuentro, aunque un nuevo fallo de Arias en defensa casi termina en el 2-0 de Rober que se marcha por línea de fondo. El tanto del empate llegaría en el minuto 26 cuando Javi Recamán desde la frontal del área colocaba el balón en la escuadra tras enganchar este de volea.

IMG_7007

IMG_6982

IMG_6960

 

El Barco siguió volcado en el área local en un quiero y no puedo en un encuentro donde poco o nada hubo de juego dado que ambos equipos se dedicaron a lanzar balones arriba buscando un rematador en el área. La segunda parte fue un monólogo del Barco que tuvo en Quintana y Ramos las mejores ocasiones para lograr la victoria ante un Alertanavia que con ese resultado se aseguraba un año más el estar en Preferente.

IMG_7086

 

CP Alertanavia: Ribeiro, Pablo, Picallo (Min 46 Kiko), Pintos, Barciela, Agu (Min 50 Nacho), Pibis 8Min 88 Pibis), Berto, Cebo, Viti, Toti (Min 80 David)

CD Barco: Macía, Ramos, Lamas, Dani Arias, Rafa Llamas (Min 70 Carlos), Brais, Gunti, Javi Recamán, Quintana (Min 84 Pablo Corzo), Rodri (Min 70 Diego), Adil (Min 79 Marcos)

Colegiado Iván Montero Piñeiro del colegio de Lugo mostró cartulinas amarillas a Nacho, Barciela, Agu y a Cebo por parte del Alertanavia. También a Rafa Llamas, Gunti, Javi Recamán y por partida doble a Pablo Corzo en el CD Barco.

Incidencias: Unas 150 personas en el Manuel Pahíño, la gran mayoría aficionados del CD Barco que se desplazaron en masa hasta Vigo.

IMG_7090

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →