Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Un trampolín para los artistas de Valdeorras

Por   /  25/05/2015 

    Imprimir       Email

La Sala Baranda con la colaboración de Ton y Son convoca el I Certamen Municipal de Creación Artística / CreaBarco 2015 con el objetivo de promover, impulsar y canalizar la creatividad de los artistas Valdeorreses.

Para tal fin, vamos a desarrollar una serie de actuaciones en la Sala Baranda de O Barco durante todo el mes de Junio y Julio.

Con la finalidad de atender la diversidad multidisciplinar y experimentación de la práctica artística actual, la convocatoria del CreaBarco 2015 comprende las siguientes disciplinas: Música, en las categorías de Pop-Rock, Otras Tendencias (Rap, Dj´s…) Canción de Autor y Artes escénicas (Monólogos, Sketch…)

Además, y como parte del Certamen, con el objeto de promocionar a los artistas más destacados de esta convocatoria, el ganador del concurso que saldrá de la votación de los distintos jurados, promoverá su participación en la primera edición del festival de música SILFEST que se desarrollará el Sábado 22 de Agosto en las orillas del Sil, Tendrán la oportunidad de estar en un cartel con tres bandas de renombre a nivel Galicia. Además, al ganador se le obsequiará con un premio en metálico de 200€.

11292795_10200684867520525_1913455712_n

REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR

  1. Se podrán presentar, en colectivo o individualmente, las personas que lo deseen.
  2. Nacidos o residentes en el la comarca de Valdeorras.

DOCUMENTACIÓN

  • Boletín de inscripción debidamente cumplimentado antes del 2 de Junio.
  • Foto del grupo y una canción (enviar a: programacion@baranda.es )

 JURADOS

  • El Público asistente a los conciertos votará a su banda favorita.
  • Jurado especialista de reconocido prestigio profesional, cultural y artístico a nivel Gallego.
  • Voto de la Sala Baranda

De la suma de estos 3 votos saldrá el ganador del concurso.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las bases de convocatoria, así como toda la información y documentación relacionada con CreaBarco 2015 se encuentran en la página de facebook: http://www.facebook.com/BarandaOBarco, así como las gestiones y dudas relacionadas con este certamen se podrán consultar en la propia tienda de Ton y Son (O Barco) Dirección: Av. Eulogio Fernández, 31, Teléfono:988 68 29 08

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →