Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Una ‘batalla de poetas’ en el Silfest, ejemplo de fusión de artes y gentes

Por   /  20/04/2016 

    Imprimir       Email
  • El Silfest incluirá el ‘I Poetry Slam’
  • El I Poetry Slam SilFest será un concurso de poesía enmarcado en el festival que ya engloba música, vino, gastronomía y cine

Poetry-Slam-Banner1

 

El Silfest, festival que se celebrará los días 19,20 y 21 de agosto en el Malecón de O Barco de Valdeorras, contará con un nuevo aliciente, el I Poetry Slam Silfest.

SilFest fusiona, música, vino, gastronomía, cine y ahora también poesía. En esta edición se ha incluido, novedad en Valdeorras, una ‘batalla de poetas’.

El Poetry Slam es un concurso que se celebra en muchas partes del mundo donde la idea principal es la misma: 12 poetas, 3 minutos para recitar y el público decide.

 

No hay restricciones para participar ni en cuanto a edad, idioma o temática. Pueden participar escritores, poetas, raperos…con el único requisito que los textos a recitar tienen que ser originales del propio autor.

Las bases completas del Poetry Slam SilFest se publicarán próximamente en la web oficial del festival www.silfest.com, pero ya ha sido anunciado oficialmente para que todas las personas interesadas vayan reservando las fechas.

Sin lugar a dudas, un atractivo más para este festival que ya en su segunda edición se convierte en un referente del verano valdeorrés y de fusión de artes y gentes.

 

12801238_1107352722630142_7426253631560463911_n

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →