Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

VdC: The Joker, rock duro valdeorrés

Por   /  06/07/2015 

    Imprimir       Email
Cuatro jóvenes de O Barco de Valdeorras y Rubiá (Oulego) de 18 a 22 años, integran el grupo musical The Joker, un equipo que nació del entusiasmo y pasión por la música.  Jorge Fernández, Samuel Encinas, Diego Barja (Púas) y Rober Fernández realizan conciertos en O Barco, la comarca de Valdeorras y el Bierzo. “Nos llaman cuando hay algún evento. La idea es divertirnos y tocar. Todo lo hacemos porque nos gusta la música, no por sacar dinero, pero lógicamente hay gastos y cobramos cantidades simbólicas en los bolos”, dice Jorge Fernández.
De izquierda a derecha: Rober Fernández, Diego López, Jorge Fernández, Samuel Encina y Diego Barja (Púas)

De izquierda a derecha: Rober Fernández, Diego López, Jorge Fernández, Samuel Encina y Diego Barja (Púas)

Y no les faltan salas para tocar. No obstante, una de las dificultades con la que se han topado estos jóvenes es que “a veces no nos pagan después de tocar o llegamos a un sitio  y el concierto lo suspenden sin previo aviso, lamentan.  Y eso después de invertir tiempo y dinero en desplazamientos, ensayos y traslado de los instrumentos hasta la sala. “Somos jóvenes y se aprovechan. Existe mucha informalidad. Parece que te hacen un favor.  Y no es así. Por lo demás, estamos encantados”, afirman.
IMG-20150705-WA0014
El grupo nació en septiembre de 2013. The Joker toca rock, rock duro, tanto temas propios como versiones y su bandera es la apuesta por la continuidad.
Susana Prieto

Susana Prieto

Susana Prieto

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →