Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

“Venres Negro”, el Black Friday de los comercios de O Barco y A Rúa hasta las diez de la noche

Por   /  25/11/2016 

    Imprimir       Email
  • Está organizado por AEVA y contempla descuentos durante toda la jornada  para promocionar la venta e incentivar al consumidor a adelantar las compras de Navidad

cartel-del-venres-negro

 

La Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA) organiza en A Rúa y O Barco la segunda Edición del “Venres Negro”, con el objetivo de promocionar las ventas de la mercancía de la temporada de invierno, e incentivar al consumidor a adelantar las compras de Navidad, ofreciendo descuentos de un mínimo del 20%.

El Viernes Negro se celebra  hoy, viernes, día 25 de noviembre, en un total de 26 establecimientos de O Barco y 8 de A Rúa, todos ellos identificados con el cartel promocional de la campaña, y en horario comercial ampliado hasta las 10 de la noche.

 Los establecimientos que se suman a esta iniciativa abarcan distintos sectores como moda, complementos, zapatería, decoración y regalos, perfumería, electrodomésticos, mercería, artesanía y deportes.

En A Rúa, los establecimientos son Fíos, Deportes Aris, Perfumería Compostela, Cool Balea, Deportes Tri Sport, Confecciones Mondelo, Okre y Electro Díaz.

En O Barco, los participantes son Javisa, Miranda M, Zapatería Step Up, Zapatería Palpié, Perfumería Droguería Damas Escuredo, Boutique Glory, Mercería Carmiña, Perfumería Pamen, Can-Can, Deportes Tri Sport, Ana de La Puente Perfumería y Estética, Calzados Baamonde, Miranda X,  D’Chus, Pilardos, Babyven, Boutique Suá, Zapatería Moral, Calzados Chavaliños,  Top Queens, Pizpireta, Garoba, Librería Murciego,Mhussk by Trío‘s, Confecciones Elena y Boutique Hogar Marina.

 

participantes

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

Certamen de Corales en Vilamartín

Leer mas →