Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Victoria de un gran Barco ante un Negreira que resistió hasta el final

Por   /  29/08/2016 

    Imprimir       Email
  • El CD Barco se llevó los 3 primeros puntos de la temporada ante su afición, el cuadro de Javi Rey hizo un gran partido, y aunque en ataque se mostró muy errático se terminó llevando la victoria ante un rival que se defendió con uñas y dientes
Rubén García y Borja robando el balón a un defensor rival

Rubén García y Borja robando el balón a un defensor rival

 

El partido comenzó con un Barco que dominaba a un Negreira que se presentaba en Calabagueiros con dos jugadores de renombre, Stefan y Pignol, ambos jugadores de superior categoría, en la primera jugada del encuentro Recamán enviaba un balón alto sobre la portería de Mario Barreiro, la siguiente ocasión también sería para los de Javi Rey en una jugada en la cual tras un centro de Adil los locales pedían mano del defensa dentro del área.

Adri Ramos lucha un balón por alto

Adri Ramos lucha un balón por alto

 

Los de Pose dispondrían de la primera buena ocasión mediada la primera mitad tras un centro que salvó Deivis in-extremis, si bien es cierto que les había sido anulado un gol por fuera de juego.

Rubén García en el minuto 22 mandaría una falta en la frontal del área al travesaño y apenas unos minutos después un pase de la muerte de Recamán para Expósito lo fallaría este último terminando la jugada en córner.

Adil trata de robar el balón a Sergito

Adil trata de robar el balón a Sergito

 

Un pase de Tato a Stefan, lo desaprovecharía este último y terminaría mandando el balón por alto.

Cristóbal pudo adelantar al Barco en la última jugada pero acabó enviado el balón a centímetros del palo.

Tras el descanso la primera ocasión sería de los visitantes, Sergito enviaría el balón lejos de las manos de Macía y se marcharía fuera. Unos minutos después Diego Tato quedaría sólo frente a Mario Barreiro, pero la indecisión del primero provocó que la defensa llegase a tiempo para salvar el tanto.

En el minuto 60 el colegiado decidió señalar cesión de Macía dentro del área lo que supone un lanzamiento indirecto desde el pico del área pequeña, Adil y Macía consiguieron que el balón no entrase y Borja posteriormente despejó el peligro.

Libre indirecto parado por la defensa local

Libre indirecto parado por la defensa local

 

El Barco estaba jugando muy bien y dominando claramente al Negreira sobre el terreno de juego, Expósito fallaría una jugada clarísima ante Mario Barreiro, y en la siguiente un centro de Ivi Vales lo remataría Javi Recamán en el segundo palo para hacer el 1 a 0.

Los jugadores del Barco celebrando el 1 a 0

Los jugadores del Barco celebrando el 1 a 0

 

Un minuto después Macía salvaría una clara ocasión de Stefan, el cual no fallaría en el minuto 80 cuando tras quedar sólo frente al portero ourensano lo batía a placer para llevar el empate al marcador.

Con el 1 a 1 el Barco reaccionó y con Javi Ballesteros e Ivi Vales provocaron un carrusel de jugadas a favor, David Álvarez mandaría un balón cerca del travesaño justo antes de que Deivis hiciera el segundo tanto tras un despeje de un defensor que le pegó en el pecho y se coló dentro de la portería.

En el descuento el Negreira tuvo 2 ocasiones para lograr el empate, pero este no lo llegaría a lograr.

Sector UltraSil

Sector UltraSil

 

CD Barco: Macía, Ramos, Deivis, Rubén García, Cristobal, Adil, Javi Recamán, Borja, Alex Expósito (Min 54 Ivi Vales), David Álvarez (Min 89 Óscar Loza), Diego Tato (Min 54 Javi Ballesteros).

XI del CD Barco

XI del CD Barco

 

SD Negreira: Mario Barreiro, Jose Luis Cea, Alberto Rendo, Roberto Amoedo, Stephane Pignol, Alberto Mariño, Jose Bertua (Min 85 Ángelo), Ángel Cao, Stefan, Jacobo Tato (Min 57 Ismael Pedrosa), Sergito (Min 53 Iván García).

Capitanes y trío arbitral posando

Capitanes y trío arbitral posando

 

Colegiado Daniel Vilar Álvarez del comité de Pontevedra asistido por Xaime Soage Fernández y Marcos Otero Martínez mostraron cartulinas amarillas a Adri Ramos por el Barco, y a Alberto Rendo, Stefan, Jose Luis Cea y a Roberto Amoedo por parte del Negreira.

Trío arbitral y jugadores de ambos conjuntos saltando al césped de Calabagueiros

Trío arbitral y jugadores de ambos conjuntos saltando al césped de
Calabagueiros

 

Goles: 1-0 Javi Recamán min 70, 1-1 Stefan min 81, 2-1 Deivis min 89.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros ante 600 espectadores.

Esta semana el Barco jugará en Os Carrís ante la UD Barbadás.

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →