Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  Artículo Actual

Vilamartín celebra San Jorge con música, teatro y deporte

Por   /  19/04/2016 

    Imprimir       Email
  • El Teatro Xaime Prada de la localidad actuará el viernes y el domingo habrá una carrera-andaina popular durante la mañana

Vilamartín celebra sus fiestas en honor a San Jorge desde el 21 al 24 de abril. El jueves darán comienzo con un espectáculo de humor, un monólogo a cargo de “Xan Veiga” , en el bar Acuarela, a partir de las 22,00 horas.

El viernes, 22,  día festivo en la localidad, actuará la Orquesta Costa Dorada , para brindar a los vecinos la sesión de baile y verbena y, el sábado, 23 de abril habrá una sesión vermouth con la charanga “Río Selmo”. Después, a partir de las 18,00 horas será el turno para ofrecer una sesión teatral a cargo del Teatro Xaime Prada,  de la asociación de vecinos de Vilamartín, que interpretará “A idade do pavosaurio”, en el centro cultural Santa Lucía. Y ya por la tarde-noche llegará el gran espectáculo de la Orquesta Cañón.

Actuación de teatro

Actuación de teatro

 

El domingo, 24, la jornada se iniciará con deporte, una “Carrera-andaina popular”, a partir de las 11,30 de la mañana. A continuación, se desarrollará una sesión vermouth con la Orquesta Montreal con exhibición de clásicos y, a las 16,00 horas, empezarán una tarde de juegos populares.  El cierre de fiestas se producirá con la citada orquesta.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →