Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Vilanova: socavones sí, pistas deportivas no

Por   /  05/07/2015 

    Imprimir       Email

Así se encuentra el pueblo que espera ansioso el comienzo de la construcción de las pistas deportivas, tan prometidas en campaña electoral hasta el punto límite de que sino se comprometía la Xunta “as facemos nos”, así se manifestaba un miembro del Gobierno Municipal.

Se acabó la fiesta, se acabó la diversión.

Aproximadamente más de un mes llevan los socavones, uno en plena vía principal del pueblo ofreciendo una imagen patética, de abandono total, por donde un concejal electo pasa a diario varias veces al día y no es capaz ni de poner en pie la va valla que alerta del peligro.

IMG_3823

 

El mismo camino transita igualmente a diario, teniendo que apartarse obligatoriamente de un socavón de unos 70 cm. de diámetro por 15 de profundidad, sin señalizar, situándose en la línea de rodaje por donde pasan a diario vehículos fijos y un multitud de casuales, igualmente pasean personas mayores.

IMG_3824

 

Para más ímpetu hay un poste de energía a escasos metros, lo que en extremos, cualquier vehículo que pierda control a causa del socavón puede irse directamente a chocar frontalmente contra el mismo.

La sensación de dejadez y desidia por un pueblo no puede ser más patente, a lo que se le puede calificar también como falta reflejos políticos y poco respeto hacia los votantes, pronto empiezan a descubrir el plumero.

M.A

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →