Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Y colorín colorado, la racha del Barco ha terminado. Vilalbés 2-1 Barco

Por   /  29/02/2016 

    Imprimir       Email

El CD Barco cayó por primera vez en este 2016 y en esta segunda vuelta tras la derrota por 2 a 1 ante el Vilalbés en un gran encuentro de los de Javi Rey.

Golpearía primero el Barco, una jugada de Mitogo la salvaría Álex bajo palos, el Barco sería superior al Vilalbés en los primeros compases del encuentro, pese a eso el Vilalbés se adelantaría en el marcador con un tanto de Iago Blanco, quien aprovechó un mal despeje de Rafa Llamas para con una vaselina batir a Macía.

El Barco empataría con un tanto de Rubén García de penalti, tras ser señalada la pena máxima en una acción sobre David Álvarez.

Tras una primera mitad con dominio visitante la segunda fue más igualada, ambos conjuntos dispusieron de alternativas para llevarse los tres puntos, Mitogo dispuso de una clara ocasión para el Barco al fallar sin defensa alguna un tanto claro. El gol de la victoria llegaría en el minuto 80 cuando Gerardo aprovechó un balón en el segundo palo para batir a Macía y dejar los 3 puntos en tierras lucenses.

Con esta derrota el Barco baja dos puestos para quedarse 7º con 35 puntos.

XI de salida del CD Barco en el encuentro de la primera vuelta

XI de salida del CD Barco en el encuentro de la primera vuelta

 

Racing Club Vilalbés: Viusky, Dani García, Xusto, Muíña, Álex, Make, Javi Varela, Iago Blanco (Rubén Gómez, min 65), Gerardo (Pablo Vivero, min 84), Villares, Sergio Arias (López, min 88)

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Rafa Llamas (Adil, min 45), Pablo Corzo, Omar, Rubén García, Mitogo, Borja, Rodri, David Álvarez, Diego Tato (Carlos de Dios, min 68)

Colegiado Adrián García Rodríguez del comité de A Coruña asistido por Manuel Casanova Vázquez y Ángel Acuña Piñeiro amonestó a Villares, Make, Xusto y Álex por él Vilalbés, y a Rubén Arce y Mitogo por el Barco.

Goles: 1-0, min 18: Iago Blanco. 1-1, min 29: Rubén García, de penalti. 2-1, min 80: Gerardo.

Incidencias: Encuentro disputado en A Magdalena.

  • Esta semana el Barco recibe al líder Cerceda en Calabagueiros
    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →